jueves, 29 de julio de 2010

msn

file:///C:/Documents%20and%20Settings/bburgos/Desktop/Windows%20Live%20Messenger%20.lnk

Photo Mania

file:///C:/Documents%20and%20Settings/bburgos/Desktop/Photo%20Mania.lnk

Tux paint

file:///C:/Documents%20and%20Settings/bburgos/Desktop/Tux%20Paint.lnk

kesha parody

game boy advece

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Felix%20cabreja/Escritorio/VisualBoyAdvance.exe

Vampire Weekend - A-Punk

locuras de mario bros

Vete A La Versh - Episodio 9: La Leyenda de Melda

Vete A La Versh - Episodio 13: Garnachas

Annoying Orange Saw

Key of Awesome: Justin Bieber Parody "Sleep on You": Key Of Awesome #10

las cosas malas que te pueden pasar si eres malo

como mi hermano que es muy malo le pasan cosa malas como sin ejemplo lo mordio un pastor aleman un perro muy grande y furioso y tambien
le paso algo pero no me acuerdo como se llama a mi tambien me pasan cosas pior se mala ¿como cuales? son me di com la esquina de la vetana y con la de una mesa
las personas que son malas como mi prima laura , tienen que aprender de lo malo que le puede pasar

miércoles, 28 de julio de 2010

por que lo metieron ? ! lean el blog!
ups quise decir que a justin biber lo metieron a una carcel para niños

PRIMERA FOTO DE JUSTIN BIEBER EN CSI


PRIMERA FOTO DE  JUSTIN BIEBER EN CSI

beras, no se asustén, que a Justin no lo han detenido ni lo han metido en un correccional.

Entonces ¿a qué viene esta foto? Pues es una de las primeras imágenes que tenemos de Justin en el rodaje de CSI Las Vegas, serie en la que, como ya sabéis, va a aparecer Justin haciendo de chico malo y rebelde.

La foto la ha colgado el mismo Justin en su Twitter, ya que ha querido compartir su felicidad con sus fans. Está emocionadísimo y con unas tremendas ganas de que se estrene la serie en septiembre para que todas podamos ver las dotes interpretativas de Justin.

Parece que la foto ha sido tomada en un descanso del rodaje y antes de que Justin se quitara el mono de presidiario. Creemos que no corresponde a un fotograma de la serie porque Justin no va esposado (lleva las manos a la espalda como si estuviera detenido, pero no lleva esposas) y el hombre que se supone que es un policía no lleva traje y, además, está sonriendo.

fergie glamorous parody

Selena Gomez SIN VOZ Lopez Tonight (Español)

Selena Gomez abraza a su Macbook cerca de su pecho cuando ella sale del centro comercial Westfield en Sherman Oaks en la noche del martes (27 de julio).

La actriz de 18 años de edad, tuvo que utilizar su ordenador portátil para hablar con todo el grupo durante una cena en P.F. Changs. ¡Esperamos que se sienta mejor pronto!

¡Seamos agradecidos por la tecnología moderna!

Selena Gomez estuvo impresionante en un LBD cuando ella "chateó" con George Lopez en Lopez Tonight, la noche del lunes (26 de julio) en Los Ángeles.

Como dijimos en un post previo, ¡la actriz de 18 años de edad ha perdido su voz! Selena se recurrió a una máquina Dynavox y a pizarra dry-erase para conversar con el conductor del programa y comediante.

Selena le dijo a George acerca de ser buenos amigos con Justin Bieber y las burlas acerca de su altura. Ella compartió, "[Le dije] no voy a quitarme los tacones. Tu eres chato, lo abracé".

En el programa, George efectivamente presentó a Selena con una canasta de regalos de la Warner Bros llena de merchandise de El Mago de Oz y donó la máquina Dynavox en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles!

VIDEO EN LOPEZ TONIGHT SUBTITULADO AL ESPAÑOL ---- (Gracias, Ferni)