viernes, 10 de agosto de 2012

ARIANA GRANDE DESVELA SECRETOS EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA




A Ariana le está yendo súper bien últimamente: ha sacado nuevo disco, Victorious va genial y dentro de nada empezará nueva serie junto con su amiga Jennette McCurdy.



Ahí van la entrevista:



Sobre la primera canción que Ariana recuerda haber cantado de peque:



Ariana: “La primera canción que canté en alto fue una de los NSYNC. Recuerdo que iba en el coche con mi mamá y (cuando me escuchó cantar) me dijo `¿Esa eras tú? ¿Puedes hacerlo otra vez?´”.



Sobre su single “Put Your Hearts Up” ¿representa el sonido de todo su disco?



Ariana: “No, es completamente diferente. PYHU tiene un sonido pop comercial. Mi álbum es una mirada atrás a la Motown. Es un poco como un sonido Motwn pop y soul ¡es divertido!”.



Y hablando del disco. ¿Cuál será la canción favorita de Ariana?



Ariana: “De lejos, un título que todo el mundo conoce, Do You Love Me? Es mi favorita”.



Y ahora uno de los secretitos ¡Ariana y Katy Perry tienen el mismo entrenador de voz!



Ariana: “Si, Eric Vetro. ¡Él es increíble! Conocí a Katy por él. Ella es una mujer muy dulce, la adoro, es una de mis inspiraciones. Solo con conocerla y ver lo guay que es, lo dulce y lo amable fue como `gracias a dios por ver algo de normalidad en este negocio´. Porque he visto lo contrario, he visto algunas personas locas y horribles, así que verla a ella (Katy) fue refrescante”.



Wow, nos preguntamos cuáles son esas personas “locas y horribles” a las que se refiere Ariana



Pero hablando de Katy ¿Qué le dijo a Ariana cuando se conocieron?



Ariana: “Me dijo que era muy mona y le encantó mi pelo. Me dijo que me parecía a la Sirenita”.



Ariana en la entrevista también explicó la historia que hay tras su pelo rojo.



Ariana: “Una hora antes de hacer el casting para la serie (Victorious) ellos me llamaron y me preguntaron si estaría de acuerdo en cambiar mi pelo si me lo pedían, yo dije que sí. Estoy contenta con la decisión”.



¿Y de qué personaje de Victorious sería amiga en la vida real?



Ariana contesta... “Probablemente de Cat. Me encanta y la adoro. Interpretarla me hace feliz”.



Y aquí va otro secretito. Cat ayudó a Ariana a curar las heridas de un corazón roto.



Ariana: “Cuando estábamos rodando la primera temporada pasé por una horrible ruptura. Mi corazón estaba roto y destrozado. Mis lágrimas mojaban mi cabello y el maquillaje, no sé cómo pude aguantar el tipo. Luego cuando empecé a interpretar a Cat olvidé todo esto. Estuve con Robbie, Jade y Andre y nada ponía triste a Cat. Ella está contenta con la vida e interpretar a alguien así simplemente me hace feliz”.



Y por último un poco de música.



¿Cuál será el cantante favorito de Ariana ahora mismo? No duda en decir “Bruno Mars”.



¿Y la canción favorita de Justin? Ariana es fan de Justin, incluso ha hecho una cover suya (recordadla AQUÍ), pero ¿Cuál es su canción favorita?



“Me gusta Die in You Arms y As Long As You Love Me también”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario