martes, 14 de agosto de 2012

CLAUSURA DE LOS JJOO CON 1D, JESSIE J LAS SPICE GIRLS Y MÁS (ACTUALIZADA)


CLAUSURA DE LOS JJOO CON 1D, JESSIE J LAS SPICE GIRLS Y MÁS (ACTUALIZADA)





Las actuaciones de anoche eran un tema súper secreto, pero más o menos se sabía quién iba a actuar ¡y los pronósticos se cumplieron!
1D, Ed Sheeran, Jessie J, Muse ¡¡y las Spice Girls!! {#emotions_dlg.006}
Mogollón de grupos y artistas para repasar la historia de la música británica de ayer y de hoy.
¿Y qué mejor grupo para dar ejemplo de la música de hoy que 1D? Los chicos no hicieron esperar a las directioners y salieron durante la primera parte de la ceremonia de clausura. ¿Y qué cantaron? Pues  “What Makes You Beautiful”, un tema que gracias a la actuación de ayer pudieron escuchar gente de todos los países y todas las edades.
1D no fueron las únicas sorpresas de la noche. Los fans deJessie J también disfrutaron al ver a Jessie J cantando“Price Tag”, “Writen in the Stars” y “Dynamite”, además de hacer un espectacular homenaje al tema de Queen “We Will Rock You”, tema que Jessie J cantó acompañada de Brian May y Roger Taylor, componente actuales de Queen.
Ed Sheeran, Muse, Oasis... También tuvieron su momentazo en la ceremonia, pero sin duda una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de lasSpice Girls, que se reunieron tras una década separadas solo para cantar en la clausura. Vicky, Emma, Geri, Mel B y Mel C cantaron dos de sus temas más conocidos: “Wannabe” y “Spice Up Your Life”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario