martes, 14 de agosto de 2012

Lady Gaga regresa con su novio Taylor kinney




tumblr m544b1xBQn1qk96qgo1 500 Lady Gaga Regresa con Taylor Kinney.Después de terminar su relación con el actor de la serie “The Vampire Diaries”, Taylor Kinney se reporta que ahora Lady Gaga ha decidido retomar su relación con el actor mientras la cantante se encuentra en su tour mundial, “The Monster Ball”.
La famosa cantante dio por terminada su relación a principios del mes pasado, debido a que estaba iniciando con su tour mundial por lo que una relacion seria dificil para ambos, “Ella estará de gira sin parar hasta el próximo año y se ha dado cuenta de que no puede tener una relación al mismo tiempo. Simplemente no hay espacio para nada más. Su trabajo lo consume todo.
Los rumores de reconciliación se encendieron má´s cuando Gaga fue vista con Taylor este mes en su estancia en Asia, cuando el par andaba super feliz, dándose besos y abrazos públicamente en Singapur y Tailandia.
Y aunque Gaga siente que debe de poner todo su enfoque en el tour el cual durará todo el año, la cantante no pudo evitar extrañar a su ex, por lo que decidieron intentarlo de nuevo, de acuerdo a una fuente cercana a Gaga:
“Ellos parecían estar de regreso – tomados de las manos y luciendo muy adorables a donde sea que iban, fueron vistos besándose mientras subían por el elevador de su hotel.” comenta un testigo.
“Van a intentarlo y tratarán de que funcione incluso con su [Gaga] agenda loquisima, Gaga se dio cuenta de que lo extrañaba. Ella estará de tour sin parar hasta el próximo año, no hay lugar para nada más, su trabajo es muy consumidor. Ellos tratarán de que funcione. Ella siente que al tenerlo él la mantiene con los pies en la tierra, obviamente ella piensa que el es hot… ella dice que el es muy lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario