viernes, 27 de abril de 2012


Zayn y Harry contaron hace poco que ya han empezado a currar en su segundo disco :O
“Vamos a ayudar en la composición de 3 canciones en ese álbum, queremos estar más involucrados en las letras”, ha explicado Zayn.
Vamos que en el próximo disco de 1D los chicos tendrán un peso importante en las letras de las canciones y ya están empezando a pillar ideas. ¿Pero de dónde sacan tiempo para empezar a componer? Zayn lo explica:
“Estamos escribiendo en nuestro tiempo libre, subiendo notas a nuestro teléfono. Tendrá el mismo tipo de sonido. A medida que crezcamos, nuestra música crecerá con nosotros”.
Buenas noticias para las directioners ¡los chicos ya están pensando en su siguiente disco! Eso sí, todavía les llevará tiempo  porque de momento este año y el que viene estarán de gira.

martes, 24 de abril de 2012

¡¡JUSTIN SE TIÑE DE RUBIO!!

Aquí os dejamos las fotos de la llegada de Justin a Londres con su cambio de look.




















Justin llegó a Londres vestido con camiseta negra, vaqueros y una gorra amarilla que cubría en parte su nuevo color de pelo ¡¡rubio!!

La gorra impide ver completamente su cambio de look, pero claramente se ve que el pelo de Justin se ha aclarado mogollón…

El cambio de look no es la única noticia que nos llega desde Londres. En la capital británica Justin ha revelado unas cuantas cositas más sobre Believe.

Por ejemplo ha contado que la primera canción del disco se llama “Die in Your Arms” y es un balada de estilo R&B.

También nos hemos enterado que la canción que da nombre al disco “Believe” la escribió el día de su cumple ¡y es una canción dedicada a las fans! Esto último ya lo sabíamos.

Sobre las colaboraciones con One Direction y The Wanted Justin ha aclarado que de momento esto no va a ocurrir, aunque ha dicho que está muy contento de ver cómo las nuevas bandas que nacen tienen tanto éxito.

¡¡Y la mejor noticia de todas!! Bueno, de momento es solo un rumor pero ya lo hemos leído en unos cuantos sitios: empieza a hablarse de una nueva gira mundial y las entradas podrían salir a la venta en mayo Como os decimos, tendremos que esperar para confirmar este notición.

Aquí os dejamos las fotos de la llegada de Justin a Londres con su cambio de look.

LA NOVIA DE HARRY CIERRA SUS PERFILES POR AMENAZAS



La chica se llama Emma Ostilly y es una modelo estadounidense que apareció en el vídeo de “Gotta Be You” (es la chica rubia que sale en el grupo del final).

Desde que grabó el vídeo se ha llevado súper bien con los chicos de la banda y cuando hace unas semanas estuvieron por EEUU, ella y Harry se reencontraron.

Una amistad que parece que ha ido a más y a finales de la semana pasada los paparazzi pillaron a Harry y a Emma cenando juntos en un restaurante de Nueva Zelanda.

La noticia cayó como una bomba entre muchísimas directioners que empezaron a mandar amenazas de muerte a Emma a través de Twitter y Facebook, obligándola a cerrar sus perfiles para evitarse el palo de leer estos mensajes tan groseros :'(

miércoles, 18 de abril de 2012

Por desgracia el acoso escolar es muy común en los coles e institutos de todo el mundo y muchísima gente lo ha sufrido y lo sufre.
El primer paso para que se pueda superar este problema es hablar de él y que todos conozcan que existe, porque hace unos años ni los profes, ni los directores ni los padres querían reconocer que había violencia en las escuelas.
Esta era una situación tope común hace un tiempo: ir al profe a decirle que alguien en clase nos está haciendo la vida imposible y el profe (o tutor o director, da igual) decir “eso son cosas de niños, no le hagas caso, te cambiamos de sitio en clase y ya está solucionado”.
Por suerte esto ya está terminando y cada vez, tanto los profes como nosotros mismos, estamos más concienciados sobre los problemas del acoso escolar.
Así que esta semana os proponemos que compartáis vuestra experiencia.

¿Habéis sufrido alguna vez acoso escolar?
Una vez un compañero de clase me hizo la vida imposible, pero el profe enseguida lo paró.Cada día. Hay gente sin corazón en el cole que hace sufrir a los demás.¡Nunca! En nuestro cole estamos tope concienciados con el bullying.Yo no, pero una amiga sí y lo está pasando fatal. ¡No sé cómo ayudarla!
VoteView ResultsShare ThisPolldaddy.com


¡¡ADORABLE FOTO DE HARRY CON UN KOALA!!

Wamberas hoy Harry Styles se ha hecho una foto con un fan súper especial ¡un koala!
Estos animales son el símbolo de Australia, así que Harry no se ha querido ir del país sin antes inmortalizarse con uno de estos preciosos marsupiales.
¡Qué monada de foto!
Y más noticias de 1D porque hace unos días los chicos hicieron una entrevista y Louis confesó el momento más raro con un fan: una vez un fan chico ¡¡intentó besarlo en la boca!!
También os dejamos un vídeo grabado durante la visita de los chicos a EEUU. Podréis ver la auténtica directionermanía que se ha extendido por el país

imagenes de 1D con su animal africano



http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9836.html


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9836.html


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9836.html


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9836.html


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9836.html

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9826.html
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9826.html
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-9826.html

¡¡YA TENEMOS FECHA DE LANZAMIENTO PARA "BELIEVE"!!

Durante el programa The Voice Justin anunció lo que millones de beliebers llevan esperando durante meses: la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Justin.
Y lo anunciaba así: “El disco Believe va a salir el 19 de junio”. Además Justin confirmó que la fecha es definitiva y ¡no se cambiará!
Además de la fecha del disco, Justin estrenó nuevas imágenes del videoclip de “Boyfriend” que podéis más abajo para que sigamos mordiéndonos las uñas ¡a ver si lo estrena ya!
Y más cosas, porque mientras se emitía The Voice, Justin –por arte de magia- estaba viendo un partido de básquet junto a Selena.
¿Cómo es posible? Pues porque el programa estaba grabado, así que mientras se hacía el gran anuncio de la fecha de lanzamiento de Believe, Justin compartía una cita –con beso incluido- con su chica.
Abajo os dejamos las fotos del momento kiss kiss
Fuente: oceanup y vimeo
Comparte 90

Noticias relacionadas > Justin Bieber

1D con su animal australiano

¿HAY ALGO MÁS MONO QUE UN KOALA? SÍ 1D CON KOALAS
¡¡¡Qué cosa más adorable wamberas!!!
Después de ver la preciosa foto de Harry con el koala nos hemos dicho: si Harry se ha hecho una foto, el resto del grupo seguro que también.
Así que buscando un poquito hemos encontrado estas preciosas fotos que os dejamos en la galería.
Todas las fotos son súper dulces, no, lo siguiente, pero sin duda la que se lleva el premio a la más tierna es la de Zayn.
¡¡¡Puede haber algo más mono que esto!!! Ohhhh
Fotos: Twitter
Comparte 76

Noticias relacionadas > One Direction

Demasiado para ella

Demasiado para ella

Durante el vuelo

Durante el vuelo

Durante el vuelo

Durante el vuelo

Reacciones cuando tu familia llora

Reacciones cuando tu familia llora

161


Enviado por angygutierrezroa a las 19:17 18/04/2012



Reacciones cuando tu familia llora

martes, 17 de abril de 2012

HOY SABREMOS + DETALLES DE "BELIEVE"

HOY SABREMOS + DETALLES DE "BELIEVE"

Ayer el Twitter del programa The Voice hacía este anuncio:

“#Beliebers! Estáis preparadas para la premier de #BOYFRIENDvideo de @justinbieber el martes en #TheVoice?”.

A los pocos minutos Justin matizaba la noticia con este tuit:

“@NBCTheVoice un trozo del vídeo y un GRAN ANUNCIO. #BELIEVE”.

Así que esta noche tendremos unas cuantas imágenes más de “Boyfriend” y además es muy posible que Justin anuncie por fin la fecha del lanzamiento definitivo del videoclip de su primer single.

Pero sin duda lo más esperado por las beliebers es el anuncio de la fecha de lanzamiento de Believe, así que si Justin se refiere a un "Gran anuncio" sin duda sería este último.

Para desvelar el secreto que guarda Justin tendremos que esperar hasta esta noche... {#emotions_dlg.triste2}






JOE JONAS Y ASHLEY GREENE SE REENCUENTRAN EN UNA BODA

Hace unos días un amigo común de los Jonas Brothers y de Ashley Greene se casó y los tres hermanos y la actriz coincidieron en la boda.

Vamos que Joe y Ashley –su ex- coincidieron en el bodorrio y se lo pasaron en grande, sin rencores ni malos rollos. Ashley incluso llegó acompañada de Nick Jonas, con el que mantiene una buena amistad.

Eso sí, Joe y Ashley tuvieron buen rollito pero evitaron hacerse fotos juntos.

Echad un ojo a la galería, ya veréis como no coinciden en ninguna ¡ni siquiera están cerca en la foto de grupo!

Por cierto, Ashley iba preciosa con ese vestido largo color verde menta.

Fuente: diariotwilight y oceanup

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper