sábado, 19 de mayo de 2012

Lindsay Lohan Ocupada en Nueva York




spzeh Lindsay Lohan Ocupada en Nueva York
En búsqueda del rol perfecto, Lindsay Lohan fue vista la tarde del día de hoy cuando se paseaba por las ocupadas calles de la ciudad de Nueva York donde fue vista entrando a un edificio de negocios donde se reunió con empresarios… ¿quizá para un nuevo papel?
La actriz portaba su característica melena roja suelta, en lentes de sol y mostrándose muy ocupada al tiempo que daba sonrisas a los paparazzi. La actriz ha sido confirmada para interpretar a la legendaria Elizabeth Taylor papel que seguramente le abrirá muchas puertas dando lugar a mejores roles y así quizás recuperar por completo su carrera.
QDOaEs Lindsay Lohan Ocupada en Nueva YorksxDfKs Lindsay Lohan Ocupada en Nueva YorkvbYZas Lindsay Lohan Ocupada en Nueva York7Zrcgs Lindsay Lohan Ocupada en Nueva York1GMEMs Lindsay Lohan Ocupada en Nueva Yorkspzehs Lindsay Lohan Ocupada en Nueva York

Lady Gaga Saliendo de su Hotel en Hong Kong.


 


GYEoy Lady Gaga Saliendo de su Hotel en Hong Kong.
Arrancando con el Monster Ball Tour en Seúl, Lady Gaga se encuentra en Asia dando su magno espectáculo en las diferentes arenas de sus 17 fechas en Asia pero esta tarde pudimos captar a la cantante cuando se paseaba por las calles de Hong Kong al salir de so Hotel con dirección a la arena Asia World para dar los últimos toques a la coreografía y escenario antes del show de esta noche.
8ncnys Lady Gaga Saliendo de su Hotel en Hong Kong.8X1zgs Lady Gaga Saliendo de su Hotel en Hong Kong.VR10Ss Lady Gaga Saliendo de su Hotel en Hong Kong.GYEoys Lady Gaga Saliendo de su Hotel en Hong Kong.

jueves, 17 de mayo de 2012

Un poco de famosos




Lady Gaga vuelve a usar un vestido de carne
 
 
Al parecer a la cantante neoyorkina Lady Gaga poco le importó el alboroto que se hizo cuando decidió llevar aquel vestido de carne a la entrega de premios Video Music Awards en el 2010, mucha gente la criticó y la tachó de excéntrica, para después de tonar una serie de cosas locas venidas de otros artistas como Katy Perry, Nicki Minaj y Rihanna.

















Si pensábamos que ese traje había quedado en el olvido, estábamos equivocados ya que tal parece que a ella le gustó mucho la idea pues ahora que estuvo presentando su show en Tokyo decidió subir una foto a su Twitter en donde se le veía de nuevo en un vestido de carne pero un poco más confeccionado aparte de posar con grandes trozos como adornos del escenario.






Lo utilizó para presentar su famosa canción de “Americano” y aún con sus loqueras, sorprendió y emocionó a los presentes como de costumbre.


Adele la más ovacionada en la entrega de los premios Grammys.                                         












Jennifer Hudson rinde homenaje a la fallecida Whitney HoustonAyer se llevaron a cabo los tan esperados premios Grammys donde sucedió lo esperado, la cantante británica Adele se llevó los premios a la mejor canción y el mejor álbum del año, entre otros. Subió en repetidas ocasiones al escenario para recibir sus premios y aparte cantó en vivo “Rolling in the Deep” para recibir el aplauso de todos los presentes hasta ser conmovida hasta las lágrimas por la ovación.






También hubo actuaciones de Rihanna, Chris Brown junto a David Guetta, The Foo Fighters, Katy Perry luego de su reciente separación, Nicki Minaj quien en el escenario llevó a cabo una presentación inusual donde había un exorcismo y flotaba en el aire como el mismo demonio. Hubo muchas sorpresas y homenajes para quienes perdieron la vida en este año o en el transcurso del 2011 como Amy Winehouse y recientemente la cantante Whitney Houston.






Al final de que se presentaran todas las fotografías de los fallecidos salió al escenario la cantante Jennifer Hudson para entonar “Will Always Love You” de Whitney como tributo a ella, todos aplaudieron y muchos se conmovieron por la perdida.



Sorprendido Justin Bieber por tanto éxito en tan solo dos años

Si alguien en el medio del espectáculo debe sentirse amado y arropado por sus fanáticos es el joven cantante Justin Bieber pues desde un principio ha recibido apoyo a manos llenas de sus “Beliebers” y el siempre que ha podido les ha regresado el amor que le dan con sus acciones y atenciones con sus seguidores. En un principio había muchas personas que intentaban opacar al cantante con sus comentarios pero cada día demuestra su talento.





“Es muy loco pensar que solo han sido dos años y todas estas cosas han sucedido, mis fans me han ayudado a ser muy exitoso y yo estoy realmente bendecido y honorado de tener ‘Beliebers’. La cosa más grande que he aprendido es tener todo como un grano de sal, ser paciente y recordar que hay mucha gente que mira hacia arriba conmigo y debo ser agradecido y recordar de donde vengo” dijo el cantante de 17 años.


Justin siempre ha sido muy centrado y congruente con lo que hace y piensa, ahora se encuentra haciendo acciones de beneficencia donando parte de las ganancias de su disco navideño.





1D ESTRENAN "MORE THAN THIS"

Fans de 1D esto es para ustedes de parte mia!!!!


¡Vaya pedazo de vídeo! Para ir haciéndonos una idea de lo que espera a las directioners cuando los chicos hagan una gira mundial Smile
Por cierto ayer vimos en los comentarios que muchas estabais súper preocupadas por un rumor que habíais leído en otras webs sobre que los chicos se separaban. ¡¡¡Qué va!!! One Direction NO se separan.
Según parece –esto solo es un rumor- a Harry le han ofrecido un trabajo puntual, que puede ser una campaña publicitaria o algo parecido. Pero como decimos, esto último es solo un rumor no confirmado.
Y repetimos ¡¡lo chicos no se separan!! Como veis acaban de sacar nuevo videoclip, están trabajando en su segundo disco y Harry dijo el miércoles que están planeando la gira europea para el año que viene.
Aquí os dejamos "More Than This", un pequeño adelanto del DVD Up All Nigh: Live Tour{#emotions_dlg.006}
Noticias relacionadas > One Direction

JUSTIN, RIRI, LADY GAGA Y KATY PERRY ENTRE LAS ESTRELLAS + PODEROSAS

La revista Forbes ha sacado la lista de los famosos que más influyen y en el top ten tenemos a Justin, RiRi, Lady Gaga, Btitney y Katy Perry. 
Justin ocupa el tercer puesto, solo superado por la diva JLo y la estrella de la tele Oprah.
Pero aunque sea el tercero, la revista lo ha elegido para hacer un amplio reportaje sobre él, porque con solo 18 años ha conseguido ser una de las estrellas jóvenes que más dinero gana (y más corazones conquista).
En la entrevista, Justin habla de su disco Believe y vuelve a repetir que quiere que sus fans crezcan con él:
“No es una transición, estoy abriendo nuevas puertas. Trato de hacer música que sea un poco más madura y que pueda llegar a todas las edades, no trato de perder a mis fans más jóvenes”.
Justin no es el único que está en esta prestigiosa lista.
J. K Rowling, la autora de Harry Potter, aparece en el puesto 85. También encontramos deportistas como Messi (50), Rafa Nadal (47) o Cristiano Ronaldo (44).
Actores y actrices como Taylor Lautner (67) y su compañera de Crepúsculo Kristen Stewart (43). Nos extraña que en la lista no estén ni Rob, ni Daniel Radcliffe ni Emma Watson Undecided
Y de cantantes también hay unos pocos, son los que más arriba están en esta lista: Adele 24, Beyoncé 16, Taylor Swift 11, Katy Perry 8, Britney Spears 6, Lady Gaga 5, Rihanna 4, Justin Bieber 3.
AQUÍ os dejamos la lista completa con los 100 nombres.
Fuente: Forbes
Noticias relacionadas > Justin Bieber
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡¡¡ El Facebook esta relacion !!!!

                            ¡¡¡¡¡ El Facebook

                              Esta arruinando mi relación!!!!

Lo invtan a fiestas, le mandan besos y le publican en su muro que es el mas guapo.el colmo:alguien subió una foto de tu novio abrazando a una niña que te cae pesimo. !Tranquila ! Deja de hacer corajes y descubre como  triunfar en la red social.


Caso 1 : "una niña le escribe a mi novio que lo ama"

consejo cibernetico
Ella podra decir lo que quiera, lo importante es como racciona tu chico. Si en su perfil dice que tu esres su novia, publica en su muro cuanto te quiere y tiene foto en que sales con el y ademas ni siquiera pela a la chica,¿de que te preocupas?
Recuerda que algunas personas utilizan el Face para molestar a otras, es probable que esa niña sepa de ti y quiera hacerte enojar, ¡no le sigas el juego! 
Ok ahora, si tu galan agradece los mensajes de amor y le responde lo mismo ¡aguas!, es el momento de tomar medidas drasticas en el asunto...¡eso si estaria raro!

Si el no le pone un alto                                          
No avientes tu compu por la ventana ni publiques cosa como:  ¨ El mundo es lleno de cada arañas, verdad Rox?¨.¡Eso no              resuelve nada! Respira y enfrenta a tu chico:no andes con rodeos y dile lo que leíste y que te pareció una falta de respeto que el       contestara en el mismo tono los mensajes de esa lanzada. Si te        responde algo como ¨no tengo la culpa, ella me busco y yo solo     quiero ser amable¨, sera mejos que te olvides de ese sujeto que     adora complacer a sus fans.                                                            

Caso 2:"En su perfil,¡no dice que soy su novia!"

Consejo cibernetico                                                                         
¿Cuanto tiempo llevan juntos? Siestamos hablando de algunos    dias o semanas, quiza el prefiere que la relacion se haga mas       seria para despues publicar que son novios .No puesdes esperar    que tu chico reaccione como tú: tal vez llevan dos dias cuando tú   escribiaste en tu informacion personal: "novia de Roger Alanís".   ¿Te digo algo? Tambien es muy genial esperar a que una relacion cuaje un poco, antes de gritarla a los cuatro vientos;de hecho, te   va a parecer romantico cuando tu galan lo publique. Claro, no se  vale que escriba que busca novia o que muere po una relacion si   esta contigo, ahí la cosa cambia...                                                    


Si el menciona que esta disponible
 No esta obligado a decir su estatus sentimental y puede preferir poner algo como " es complicado".Pero si de plano el anuncia que esta puestísimo para andar con una chica linda y hasta suplica ser rescatado de la soledad, entonces ¡dale lo que pide!: termina con ese chico para que ahora sí se dedique a promoverse por toda la red como un nó "solo y sin compromiso", igual que tú.

TIP: EL USO PROLONGADO DEL FACEBOOK PUEDE INCREMENTAR LOS CELOS EN LAS PAREJAS.



Caso 3:"Tiene muchas fotos con niñas que lo estan abrazando"


Consejo cibernetico
No corras a sacarte fotos con ttodos tus amigos y primos para subirlas al Face.Mejor pregunta ¿quienes son ellas?, ¿ dudas de tu novio?, ¿algo te hace pensar que te engaña? Es probable que tu Tambien tengas pics con tus amigos en las que sales abrasandolos, ¡o ellos a ti!,pero eso no quiere decirque le estas poniendo los cuernos ¿o si? Tal ves alguna de esas imagenes te parecio comprometedora; de ser así, habla con el : ! Creo que la boca de fulanita esta muy cerca de la tuya, eso me hace sentir incomoda porque yo soy tu novia, ¿podrías evitas esas confiansitas con tus amigas? Me parece mas mala onda todavía que publiques esa foto en tu muro, ¿podrías quitarla? Dicho así, debe reaccionar bien y disculparse, pero si se aferra a tus fotos, es malo el cuento...


Si se te tira de loca                                                 
Es probable que te diga que no tiene nada de malo ¡y quiza          es  sierto!;sin embargo, una pareja es de dos,y ambos tienen          que   considerar los sentimientos del otro, ¡ eso es un basico! se     trata de cuestiones lógicas, no puedes pretender que dejes              de hablarles  a una amigas o que se olvide de las fiestas con           sus  compadres. Si analizas bien la situacíon y lo pides                    tiene  sentido,  pero el no quieres seder, quiza el chico no este        listo para una  relacion, tal vez le gusta estar rodeado de               muchas  niñas y le   cuesta mucho tomar en cuenta  los                   sentimientos  de  una novia, ¿te   gusta alguien  asi?                      



Si quieres mas "consejos ciberneticos" solo          comenta y tambien me puedes enviar tus                problemas cibeneticos o cualquier otro problema  me lo puedes enviar por Facebook: Maria             Dolores Grullon Minier y me envias un mensajito para saber que me queires enviar un problema.