viernes, 20 de julio de 2012

JUSTIN: "ME VEO MÁS MADURO Y MASCULINO"





JUSTIN: "ME VEO MÁS MADURO Y MASCULINO"
 


Justin empezó su carrera musical con 14 años. Ahora ya tiene 18 años y lógicamente, ahora se ve mucho más maduro y viril.






Hace justo un año, Justin era el protagonista de Rolling Stone y ahora vuelve a serlo para el próximo número de agosto (¡el 27 de julio en quioscos!). Os contamos todo lo que ha contado Justin:


"Definitivamente me veo más maduro desde que cumplí los 18. Siento que me comporto de una forma más varonil. He dejado de verme como a un crío".


Sobre su novia Selena: "Me preocupo mucho por los pequeños detalles. Por ejemplo, darme cuenta cuando Sel ha ido a la peluquería, o cuando cambia de color de uñas. También me gusta decirle mucho cosas como 'Que guapa estás', 'Eres preciosa', cosas así" .


En cuanto a las fans, su manager ve como el hecho de que Justin salga con Selena despierta 2 sentimientos muy contradictorios:


"Hay chicas que si ven a Justin con novia, se les acaba un sueño, pero también hay fans que aceptan que tenga una novia y les gusta las cosas románticas que hacen juntos y aún lo quieren más".






No hay comentarios:

Publicar un comentario